Snapchat, descubre a la nueva maestra ardiente, descubre ¿quien es?

Cae otra Profesora mas a la lista de GustitoMax, como que últimamente anda de moda en todo el mundo que las Profesoras candentes seduzcan a sus alumnos, claro con su respectivo apoyo ya sea académico o económico me imagino en algunos casos o no…Esta vez le toco a Estados Unidos una maestra mas en la cárcel.

Esta Profesora de tan solo 28 años de edad la cual residía en el estado de Pensilvannia en Estados Unidos fue arrestada por haber tenido relaciones intimas con un estudiante de tan solo 16 años de edad. Pero lo peor no fue ahí si no que meses antes de el contacto, La profesora de nombre Alyssa Marie Reddy por medio de la app de smartphone Snapchat le mando un mensaje muy comprometedor donde le decía:

” Quiero tus manos sobre mi” 

Lo mas loco de esta situación es que su fantasía de esta profesora ardiente consumo esto llevando acabo el acto en plena vía pública, en un parque aledaño a River Road a metros del río Delaware, aunque según las investigaciones policíacas que ya habían mantenido contacto intimo en varias ocasiones.

Conoce a la Maestra candente de Colombia, Vídeo en Exclusiva!!

Lamentablemente Alyssa fue despedida de la escuela en la cual conoció a este chico, y prohibido acercarse a el o a las instalaciones. Que cosas tan locas suceden ahora o nos damos cuenta, mi pregunta es?? y de seguro de muchos…..¿Donde estaban estas maestras cuando estudiábamos??

Conoce la versión mejorada de #LadyBancoAzteca 2.0 en el Estado de México

Alyssia Marie Reddy