Lady Gatito reaparece

Reaparece con candente foto, la chica mas buscada del Facebook Lady Gatito

Las vacaciones de verano están a todo lo que dan, y como no si con tremenda ola de calor, los destinos turísticos de playa, están abarrotados, tanto así que Daniela Hornedo, mejor conocida como Lady Gatito esta volviendo a dar de que hablar.

Resultado de imagen para daniela hornedo

Daniela Hornedo, aquella chica que impacto a mas de uno,  ya que el año pasado, por accidente mostró su diminuta tanga en la cual destacaba un tierno gatito, hecho que se hizo viral a los pocos minutos de ser publicada dicha imagen.

Esta vez volvió a la cámara Lady Gatito o como muchos la han llegado a busca #LadyGatito, ya que esta vez dejo a miles de sus seguidores de instagram con ganas de mas, con esta candente instantánea en la cual presumió a todos su monumental figura, en un tremendo bikini, dejando muy poco a la imaginación.

 

Tras el suceso de hacerse famosa, Daniela Hornedo supo utilizar inteligentemente sus 5 minutos de fama, llegando a hacerse de miles de seguidores en sus cuentas de redes sociales, ya que tras la divulgación de su candente accidente, Lady Gatito se convirtió en la chica mas buscada de facebook.

Da un click en la imagen para ver esta tremenda foto

Daniela Hornedo Lady Gatito

 

1 thought on “Reaparece con candente foto, la chica mas buscada del Facebook Lady Gatito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *