lady banco azteca

En exclusiva, nace Lady Banco Azteca, no lo podrás creer

Banco Azteca una de las sucursales bancarias mas recientes de México si hablamos en comparación a Banco Citibank, Banco Banamex,entre otros grandes emporios de las finanzas, pero este tipo de bancos nos han dado de que hablar y no como Banco Azteca Corporativo, si no por los empleados con los que cuenta.

En los últimos años las #lady abundan por todo el mundo y esta vez no ha sido la excepción, navegando por la web encontramos que las tiendas y los negocios famosos de México como Elektra, Coppel, Oxxo han sido los que han hecho renacer a ciertas #Lady y ahora para muestra un botón, se ve que Banco Azteca ha sido el que ha ganado en este mes. Creando entre sus empleados a la famosa Lady Banco Azteca.

Resultado de imagen para mujeres banco azteca

Si como lo escucharon ha nacido de una nueva #Lady y la llamaremos la versión mejorada de #LadyBancoAzteca 2.0, se presume como todas las #lady que conocemos que es una roba maridos, y como es de esperarse lanzo a luz pública alguna o algún ardido (ya no se sabe en estos tiempos)el pack que desgraciadamente aun no poseemos, pero como lo ven esta de mucho mejor ver que la pasada.

Dicen las malas lenguas que esta #LadyBancoAzteca 2.0 trabaja en una sucursal de Banco Azteca Tlahuac, desconocemos la veracidad de esta información, pero si alguien sabe mas de ella, los esperamos en los comentarios o alguna imagen para ir armando el ultra pack para despedir el año 2017.

Para ver la imagen de este Pack de Lady Banco Azteca….da un click sobre la imagen del banco

Banco Azteca