detiene el trafico con sensual baile en el techo del auto

Vídeo, Después de tremenda fiesta, detiene el trafico con candente coreografía

Después de una buena parranda, esta mujer termina arrestada por la policía de la ciudad capital de Colombia mientras realizaba un sensual y coqueto baile sobre su coche.

Este vídeo se hizo viral en las redes sociales el pasado fin de semana, ya que varia gente que transitaba por la calle aquella noche en Bogota, Colombia pudo presenciar tremendo sensual baile en público.

¿Se imaginan como reaccionaron las redes sociales?, como siempre algunos muy graciosos y otros bajaron a todos los santos para persignarse por abominable ridículo que realizo esta chica al estar en estado inconveniente haciendo este tipo de espectáculos en público.

En dicho vídeo podemos observar a una chica de buen ver, cuya identidad desconocemos hasta el momento, la cual se subió al techo del coche, despojándose de sus pantalones y comenzando a dar tremendo show con un baile muy provocativo, el cual cautivo a mucho de su publico.

A pesar de todas las peripecias que realizo esta chica encima del techo del carro, nunca perdió el estilo y continuo dando este espectáculo tan sensual para mucha gente del publico.

En los últimos segundo de la grabación podemos observar como la chica es esposada y detenida por los agentes del orden, los cuales la llevaron a la comisaria para ponerla a disposición y esperando a ver que cargos le imputaron.

Dale un click en la foto para que veas el vídeo del que te hablamos!!

Resultado de imagen para mujer bailando en el coche

Related

No olvides compartir
  • 16
  •  
  •  
  •  
  •  
    16
    Shares

2 thoughts on “Vídeo, Después de tremenda fiesta, detiene el trafico con candente coreografía

Comments are closed.