britney spears muestra seno en publico

Britney Spears muestra los senos en pleno concierto

Quien no recuerda a la famosa Princesa del Pop a pesar de los años, la cual se hizo famosa a principios del 2000,  gracias a su éxito musical, Give me baby one more time!, si nos referimos a la estadounidense Britney Spears.

🌸🌸🌸 📷: @fiacuzziphotography

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el

 

A pesar de sus diferentes facetas que la cantante Britney Spears, no parece que los años pasen por ella, y es que a sus 36 años de edad continua arrasando tanto en los escenarios como en las redes sociales, y es que a pesar del éxito que siempre la ha seguido, muchos de sus vestuarios le han jugado sensuales pero bochornosos accidentes.

Para muestra, el viernes pasado durante una aparición en el The Theather MGM National Harbor de la ciudad de Maryland, esta diva del pop tuvo un lujurioso accidente con su vestuario y es que en pleno concierto, dejo que uno de sus senos se viera ante miles de espectadores.

Este hecho fue tan especial que miles de sus fans lo compartieron por medio de las redes sociales acompañado de su famosa frase que la hizo famosa en sus inicios...”Ops, I did it again!!!.

2 thoughts on “Britney Spears muestra los senos en pleno concierto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *