Hiromi de la Academia no descansa en paz, ya que aseguran que es un fantasma en Tv Azteca

Tras nueve meses de duelo de sus familiares, la perdida de la actriz y cantante Hiromi Hayakawa comenzaron a correr rumores de supuestas apariciones paranormales de la misma.

Resultado de imagen para Hiromi Hayakawa

La leyenda que se ha comenzado a difundir a los medios, fue divulgada por sus ex compañeras Ana Cecilia, Cristina Gómez y Gloria Aura, las cuales trabajaron en el proyecto “Ellas“. el cual fue el ultimo proyecto de esta participante de La Academia, y por lo mismo, en una entrevista realizada en el programa de Tv AztecaVentaneando” comentaron:

“En los meses siguientes pasaban cosas con las luces. De repente todo un set de luces se ‘reseteaba’, nos íbamos a lo oscuro, a negros totales, los micrófonos se seguían escuchando, la orquesta se seguía escuchando, y las luces nada, luego regresaban, pasó unas tres o cuatro veces”.

Resultado de imagen para Hiromi Hayakawa

Hechos inimaginables suceden en el set de grabación de “Ellas” , todo esto a consecuencia del fallecimiento de Hiromi Hayakawa quien perdió la vida al dar la luz a consecuencia de una extraña enfermedad.

 

Related

No olvides compartir
  • 28
  •  
  •  
  •  
  •  
    28
    Shares

Deja un comentario