Fantasma de Pablo Escobar en Monaco

Capturan en fotografía al alma en pena del Narco Pablo Escobar

Los fantasmas, aquellos seres que vienen del más allá, o que simplemente dejaron demasiados asuntos pendientes o casos sin resolver, los cuales continuaran penando hasta poder resolver sus pendientes, acaso este será el caso de este famoso capo de la mafia colombiana.

Últimamente han estado circulando por medio de las redes sociales carias fotografías donde supuestamente podemos observar el fantasma del narco Colombiano Pablo Escobar. Todo esto publicado por una colombiana la cual público en su muro de Facebook las fotos en donde asegura es la entidad espectral del capo Pablo Escobar.

Dichas Fotografías fueron capturadas en el Edificio Mónaco, en el cual vivió durante muchos años Pablo Escobar y según diversas fuentes este narcotraficante logro tomar decisiones que cambiaron su país natal Colombia en aquella época de los 80.Narcotraficante colombiano Pablo Escobar

La Colombiana no sabe exactamente que observo en dichas imágenes, no puede asegurar su se trata de la entidad paranormal de Pablo Escobar o simplemente de un producto de su imaginación, asociando algunos patrones a su alrededor.

Las redes sociales no tardaron en reaccionar, y como es de esperarse las opiniones fueron divididas, pero les dejaremos a criterio propio que es lo que logro captar esta joven.

 

Related

No olvides compartir
  • 28
  •  
  •  
  •  
  •  
    28
    Shares

2 thoughts on “Capturan en fotografía al alma en pena del Narco Pablo Escobar

Deja un comentario