Los lugares más hermosos de todo el mundo

Los lugares más hermosos de todo el mundo, Aquí descúbrelos

Con el paso de los años estos históricos lugares fueron siendo abandonados por sus habitantes, pero en la actualidad conservan sus atractivos, que los convierten en una alternativa para los turistas de todo el mundo.

Cada vez que la naturaleza reclama lo que la civilización ha dejado atrás, deja a su paso una increíble vista.

En diversos lugares del mundo líneas de tren, barcos, edificios e incluso ferias de juegos han quedado abandonadas, pero no por eso se mantienen en el olvido.

La forma en la que estas estructuras se han relacionado con su entorno las hace incluso más bellas de lo que alguna vez fueron y atraen a diversos turistas que, impresionados ante su belleza, buscan tomar la fotografía perfecta.

A continuación, vas a descubrir los lugares abandonados más hermosos del mundo, y te va a sorprender su magnificencia y espectacularidad que presentan.

Se trata de imágenes sorprendentes de distintos lugares del planeta que no solo recuerdan la historia, sino también el poder del ser humano y la naturaleza, a pesar de los años transcurridos.

 

Ciudad subacuática de Shicheng, China

Ciudad subacuática de Shicheng, China. Tiene 1341 años de antigüedad y se encuentra al este de China. Fue sumergida en 1959 durante la construcción de la central hidroeléctrica del río Xin’an. (Foto: Wikipedia)

 

 

El Cristo del Abismo, Italia.

El Cristo del Abismo, Italia. Está en el fondo del mar en la bahía de San Fruttuoso, mide 2,5 metros y fue instalada en 1954 a una profundidad de 17 metros. (Foto: Wikipedia)

 

Kolmanskop, Namibia. Kolmanskop (o Kolmannskuppe, en alemán) 

Kolmanskop, Namibia. Kolmanskop (o Kolmannskuppe, en alemán) es una pequeña ciudad minera fantasma alemana, abandonada a principios del siglo XX en pleno desierto de Namibia. (Foto: Wikipedia)

 

El buque Ayrfield o ‘bosque navegante’, Australia.

El buque Ayrfield o ‘bosque navegante’, Australia. Fue construido en el Reino Unido en 1911 y en 1912 fue enviado a Sídney. Fue utilizada para transportar suministros militares por EE.UU durante la Segunda Guerra Mundial. (Foto: Wikipedia)

 

Choza de pescadores, Alemania

Choza de pescadores, Alemania. (Foto: Agencias)

 

La isla de Howland, un atolón deshabitado situado justo al norte del ecuador, en el océano Pacífico.

La isla de Howland, un atolón deshabitado situado justo al norte del ecuador, en el océano Pacífico. (Foto: Wikipedia)

 

El monasterio de Hirsau, construido en el siglo XV, Alemania

El monasterio de Hirsau, construido en el siglo XV, Alemania. (Foto: Wikipedia)

 

El Hotel del Salto, Colombia

El Hotel del Salto, Colombia. Fue abierto en 1928 y cerró en 1990, ya que el río y sus afluentes fueron contaminados. (Foto: Wikipedia)

3 thoughts on “Los lugares más hermosos de todo el mundo, Aquí descúbrelos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *