El enemigo silencioso, el nuevo reto mortal llego Tide Pod Challenge

Miles de Jovenes caen en la sala de emergencia diariamente, por cual del nuero reto viral que esta atacando el mundo entero el TIDE POD CHALLENGE….

Un nuevo desafío de los mas estúpidos y peligroso se esta haciendo viral en las redes sociales, ya que ponen en riesgo la salud de los jóvenes. El desafío se llama “Tide Pod Challenge” y consiste en comer detergentes líquidos en capsula (famoso producto gringo de la marca Tide encapsulado), dicho reto podría causar el envenenamiento por las sustancias tóxicas que contiene.

Este reto se convierte en uno de los miles de desafíos que se han hecho virales a pesar de que son absurdos y peligrosos para la salud. Entre los más populares se encuentran The Fire Challenge, donde los participantes se sentaron en modo fuego por SunBurnArt, que promovió la creación del bronceado de diseñador; Turkey Slurpee, que consistía en chupar un trozo de pavo; o reto de canela, que atrajo a más de 200 jóvenes a la sala de emergencias.

Sea el reto que sea, cada vez vamos llegando al limite de la cordura, y aun mas difícil imaginar que nuestros jóvenes a pesar de todas las advertencias y el uso del sentido común, siguen realizando este tipo de actividades que en los ultimo años han llevado a cientos y miles de persona a las salas de emergencia, y no solamente de Estados Unidos si no del mundo entero, gracias a que se han hecho virales en cuestión de horas.

Related

No olvides compartir
  • 1K
  • 890
  •  
  •  
  •  
    1.9K
    Shares