Choche y su meme famosa

[Vídeo] Dan a conocer la grabación que origino esta grandiosa meme

Muchos ha podido observar mínimo una vez esta meme en los últimos meses, pero casi nadie sabe el origen del mismo, pues ahora a salido a la luz el origen de la meme mas popular en México, ¿ Tu ya sabes el origen de esta meme?.

Pues esta meme pertenece a una secuencia de la telenovela de Televisa en el año 1993 protagonizado por Laura León, Biby Gaytán y Erick Estrada llamada Dos mujeres, un camino.

choche y su grandiosa meme

De acuerdo con diversos medios como El Siglo de Torreón, el peculiar personaje que aparece e la meme original, con regalos para una mujer se trata de mas y menos que del baterista de la agrupación norteña BroncoJosé Luis Villareal mejor conocido como el Choche.

Choche y su grandiosa meme

Se cuenta que Choche compartió cámaras con mas y menos que con Selena Quintanilla, Laura León, Bibi Gaytán y Lupe Esparza (Compañero de la agrupación Bronco).

choche y la grandiosa meme

Desgraciadamente El Choche perdió la vida en el año 2012 a los 55 años de edad a causa de una Cirrosis Hepática mal cuidada, sin embargo nunca se imagino nadie que seria uno de los rostros mas famosos en la internet en México a consecuencia de esta meme.

Les dejamos el fragmento que a dado origen a esta tremenda meme.

 

Related

No olvides compartir
  • 21
  •  
  •  
  •  
  •  
    21
    Shares

Deja un comentario