Viral.-Hace el mejor photoshop de la historia en facebook…vean en que termino!!!

Como siempre Facebook una de las redes sociales mas grande y utilizada en el mundo entero, ha matado dos pájaros de un tiro, pues gracias a a esta red social la imagen fue modificada y no solamente la imagen si no la vida de la persona que se encargo de utilizar herramientas de edición de imágenes a la perfección, haciéndole Photoshop.

haciendo Photoshop

 

Una muchacha usuario de facebook, decidió pedir al publico en general le ayudaran a modificar a un anciano de la fotografía, todo hasta aquí era perfecto y nada fuera de lo normal ya que en los últimos años se han visto miles de incidentes como este, pero lo que sorprendió a miles y lo tomaremos como medio disparo de facebook es que el amable cibernauta que decidió ayudarla no solamente le quito a todas las personas alrededor de ella si no también la despojo de su traje de baño. Como lo podrán apreciar a continuación.

 

haciendo Photoshop

El amable joven decidió eliminar hasta la ropa de esta chica en la fotografía y publicarla, pero para su desgracia de este chico su amada novia vio la imagen y no podrán imaginarse este reacción épica ante todo el mundo en facebook.

La novia la darse cuenta de la tremenda imagen que modifico su amado, decidió dejarle un alentador mensaje que decía “Te sacaste la novia también eh. Terminamos.”, con esto la relación sentimental que llevaba el artista del photoshop termino así de rápido. No podemos que existe el talento solo falta apoyarlo.

 

1 thought on “Viral.-Hace el mejor photoshop de la historia en facebook…vean en que termino!!!

Comments are closed.