la selfie mortal

La Selfie mortal, se toma una foto y cae al vació de la rueda de la fortuna

Debido a la caída  de una altura de más de 40 metros, se encuentra en estado grave de salud.

En la ciudad de Irkutsk (en Siberia, Rusia), un hombre en estado de ebriedad cayó de parte más alta del juego mecánico de la rueda de la fortuna; así se dio a conocer, por medio de un vídeo. Este suceso ocurrió este miércoles, por lo que de inmediato dicho vídeo se difundió por las redes sociales, provocando conmoción;  pues se observa el momento exacto esta persona  trata de  tomarse una selfie, pero da un mal paso y cae a una altura superior a los 40 metros.

Resultado de imagen para Hombre cae de la rueda de la fortuna por tomarse una selfie

Al parecer, él con sus amigos subieron de manera ilícita al juego mecánico, que aún permanece en construcción y después de  escalar a la parte central, el hombre por tratar de capturar el momento perdió el equilibrio y se golpeó al menos cuatro ocasiones. Por lo que, sus amigos comenzaron a gritar para pedir ayuda, dado que su amigo se encontraba colgado en una de las vigas; al lugar, entonces arribaron paramédicos quienes trasladaron al lesionado, al Hospital General de Saransk donde se encuentra en estado crítico por la gravedad de sus heridas.

Este tipo se sucesos, no ocurre por primera vez, pues como está de moda tomarse selfies sin importar nada; hace unos días, igualmente circulo la noticia que un hombre había caído de una cascada por el mismo motivo, obtener la mejor toma fotográfica.

Related

No olvides compartir
  • 13
  •  
  •  
  •  
  •  
    13
    Shares

1 thought on “La Selfie mortal, se toma una foto y cae al vació de la rueda de la fortuna

Deja un comentario